•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

¿Cuál es el plazo máximo para hacer una devolución?

Puedes ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes de recibir su/s producto/s.

¿Cómo hago una devolución?

Para tramitar una devolución debe acceder al siguiente portal:

Portal de devoluciones GroupSumi

Una vez introducido el código postal y la referencia del pedido en cuestión, debe detallar el motivo de la devolución e imprimir la etiqueta para llevar a la oficina de Correos más cercana.

Una vez en la oficina de Correos, debes abonar 5,95€ correspondientes a los gastos de devolución.

¿Por qué motivos puedo hacer una devolución?

Puedes realizar una devolución por cualquier motivo.

Tras la recepción de tu pedido puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días hábiles en caso que no quieras el producto o hayas recibido un producto erróneo. Recuerda que pasado este plazo no es posible realizar la devolución. He recibido un producto erróneo.

En caso que el producto haya sido usado, no se disponga del embalaje original o le falten piezas, GroupSumi se reserva el derecho de realizar una depreciación del producto o no realizar el abono.

¿Qué pasa si recibo el paquete en mal estado?

Si observas daños originados por el transporte, debes notificarlo en un plazo de 24 horas hábiles posteriores a la recepción del pedido llamándonos al +34 937 993 084. Una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si aún no ha sido enviado, puedes realizar la cancelación llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +34 937 993 084. Una vez completada la cancelación, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. También puedes verificar que tu pedido ha sido cancelado en la sección mis pedidos de tu cuenta de usuario.

Si ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y solicitar la devolución a través del formulario de devolución.

Recuerda que no es posible recuperar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

He recibido un producto erróneo

Si compruebas que hay errores en la preparación de tu pedido, debes llamarnos al +34 937 993 084. Indica la referencia de tu pedido y el error. Una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti.

Política de reembolso

Una vez la devolución haya llegado a nuestras instalaciones y comprobemos que el material es correcto, tramitaremos el reembolso. Usaremos el mismo método de pago que hayas usado para realizar tu compra.

¿Cómo debo preparar el paquete para la devolución?

Cuando realices una devolución, el producto, el embalaje y el etiquetado deben conservar el estado en el que se entregó. En caso contrario GroupSumi se reserva el derecho de no admitir la devolución si se aprecian signos de que el producto ha sido usado o manipulado.

CONTÁCTANOS