•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito y débito VISA / MasterCard

Ponemos a tu disposición un extra de protección: los servicios de seguridad en el pago Verified by Visa y Mastercard SecureCode.

La entidad financiera emisora de tu tarjeta te mostrará una pantalla en la que se te pedirá un código personal, sea una clave de una tarjeta, sea un código enviado por SMS o cualquier otra forma que tu banco haya definido para identificarte y que sólo tú deberías conocer. Una vez introducido el código, tu entidad financiera confirma que tú eres el que está comprando y te permite finalizar la compra.

Transferencia bancaria

Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria, nuestros datos bancarios son los siguientes:

CAIXABANK (IBAN): ES53 2100 8600 2902 0006 3904

Con tal de agilizar el proceso y no esperar a que el pago llegue a nuestra cuenta, te recomendamos que nos envíes el justificante de la transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico: info@groupsumi.com

Bizum

Elige "Pagar con Bizum"

Selecciona la opción "Pagar con Bizum" al momento de finalizar tu compra.

Introduce tus datos

Escribe tu número de teléfono y tu clave Bizum.

Valida la compra

Introduce el código indicado por tu banco y listo. ¡Disfruta tu compra!

Pago a plazos: Aplazame

Descubre el sistema de financiación inmediata sin papeleos de Aplázame. Dispón de más flexibilidad para hacer tus compras, pudiendo aplazar tus pagos hasta 36 meses. con nuestra financiación Instantánea sin papeleos.

Más información

PayPal

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. ... Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

CONTÁCTANOS