•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Automáticos, diferenciales y protección eléctrica

Descubre la gama de magnetotérmicos, interruptores diferenciales y protectores de sobretensión para tus instalaciones eléctricas. Entre las marcas más destacadas encontrarás Schneider Electric, Toscano, Gacia, etc.

Un interruptor automático es un dispositivo que asegura la protección eléctrica de un circuito.

Asegura que la instalación eléctrica no supere la potencia contratada y protege el dimensionamiento de la red eléctrica.

Su función principal es proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión, gestionando y administrando la energía eléctrica.

Dispositivo que permite detectar cualquier movimiento que se realice dentro de su ángulo de visión.

Dispositivo que conecta y desconecta cualquier equipamiento eléctrico de acuerdo con horarios preestablecidos.

Componente imprescindible en una instalación eléctrica. Se utiliza para proteger el circuito eléctrico y electrónico de cualquier aparato.

El cuadro eléctrico o cuadro general de mando y protección (CGMP) es una de las partes principales de la instalación eléctrica donde se protegen cada uno de los circuitos en los que se divide la instalación a través de fusibles, interruptores magnetotérmicos y diferenciales. En los cuadros eléctricos se localizan todos los elementos de protección, control y cables de la instalación que permiten la distribución de la energía y potencia eléctrica necesaria a cada aparato en el momento preciso. Si superamos la potencia máxima admisible por nuestra instalación o se produce una sobrecarga o cortocircuito, el cuadro de luz corta la electricidad impidiendo que el contador eléctrico registre ningún tipo de consumo mientras nos quedamos sin suministro.

CONTÁCTANOS