•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Material eléctrico de instalación

En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás todo el material de instalación que puedas necesitar para tus instalaciones eléctricas: cuadros eléctricos, bridas de plástico, conectores y punteras eléctricas, regletas, cajas de empalme, cuadros de maniobra y otros materiales. Grandes descuentos en materiales de instalación eléctrica.

Es el lugar donde se configura y protege cada uno de los diferentes circuitos en los que se divide la instalación.

En electricidad es una caja que se coloca en la pared, empotrada o externa, y que contiene las conexiones de todo el sistema eléctrico.

En GroupSumi disponemos de la gama completa Valena Next, incluyendo la gama domótica with Netatmo.

Portalámparas e27 y otros portalámparas, proporcionan un toque decorativo a tus bombillas.

Abrazaderas que pueden cerrarse y se utilizan para unir y sujetar, generalmente, cableado.

Regletas y adaptadores de bases de enchufe de distintos tipos, medidas y colores.

Los conectores eléctricos se usan para unir e identificar los componentes de la instalación eléctrica.

Esta piezas te facilitaran la unión entre dos cables, existen de varios diámetros para adaptarse a los cables.

En esta sección hemos agrupado materiales para la instalación eléctrica en industria. Consulta nuestro extenso catálogo de material eléctrico para el montaje e instalación de cuadros eléctricos, envolventes de caja moldeada, automáticos industriales, diferenciales, automatización y control de los procesos industriales, variadores de velocidad, arrancadores, guardamotores, contactores, toroidales, fuentes de alimentación, etc. También disponemos de sistemas de ventilación y extracción de aire, mediante extractores helicoidales para paredes y conductos y ventiladores centrífugos.
Ofrecemos primeras marcas de alta calidad como Schneider, Siemens, Rittal… intendando ofrecer el mejor producto al mejor precio a instaladores industriales, mantenimiento industrial, cuadristas, etc.

CONTÁCTANOS