•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Iluminación led

En nuestra tienda online de material de iluminación encontrarás todo el material de iluminación LED que puedas necesitar para tus instalaciones y reparaciones: apliques Led, plafones Led, focos Led, lámparas de techo Led, tiras Led, proyectores Led. Grandes descuentos en materiales de iluminación en GroupSumi.

Con un diseño moderno, los apliques led de colores ofrecen una iluminación indirecta muy agradable a la vez que decoran la estancia.

Si buscamos iluminar una estancia desde un punto de luz central y la ultima tecnología led, una de las mejores opciones son los plafones Led.

Muy utilizados para destacar puntos concretos de nuestro local o tienda, los focos led nos dan la versatilidad necesaria en cada momento. 

Te proponemos un juego de lamparas vintage de la marca OSRAM para crear una iluminación muy especial con las lámparas de techo Led.

La facilidad de instalación, posibilidades y precio ajustado ha convertido los últimos años a las tiras Led en la mejor alternativa de iluminación.

Con los mejores proyectores Led en calidad precio, podremos iluminar el jardín de la forma más conveniente según las necesidad exteriores.

La mejor forma de dar una nueva imagen a tu hogar es modificando la iluminación para agrandar estancias o modificar los puntos de atención. Desde GroupSumi te recomendamos varias propuestas de iluminación led tales como apliques, plafones o focos Led. Si queremos trabajar una iluminación led más original que nos pueda dar juego con la propia decoración del local o casa, podemos utilizar las lamparas de techo vintage de OSRAM o tiras de led a medida de Ledson. Como ultima opción para nuestra zona exterior siempre podemos trabajar con proyectores Led que nos ofrecerán la luz necesaria para estas zonas más comprometidas sin un exceso de gasto energético.

CONTÁCTANOS