•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Herramientas eléctricas y maquinaria

En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de herramientas eléctricas y maquinaria para uso doméstico o profesional, como lijadoras, compresores, caladoras, decapadores...

Taladro percutor, taladro atornilladora y martillo ligero. Hazte con la herramienta eléctrica que necesites, de la marca Makita.

Amplia gama de lijadoras de las marcas referentes en el sector Bosch y Makita. Lijadora pulidora, lijadora orbital y lijadora banda.

¿Necesitas una miniamoladora? Encuentra aquí las miniamoladoras de Makita que ofrecen unos resultados excelentes.

Compresores de Rothenberger, Makita y Super-Ego. Encuentra el compresor que encaja más con tus necesidades.

Amplio abanico de sierras de calar para cortar con precisión, de forma recta o curva. ¡Disponibles en distintas potencias!

Discos de corte de metal, discos abrasivos y más accesorios para maquinaria. Encuentra el disco del tamaño que necesites.

¿Necesitas una batería? En esta categoría encontrarás baterías de contensadores Circutor y baterías recargables Golmar.

Encuentra el decapador de aire caliente de las máquinas Makita y Bosch adecuado para la tarea a realizar.

Tanto para profesionales como para pequeñas tareas y reparaciones en el hogar, es necesario contar con distintas herramientas básicas. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de herramientas eléctricas y maquinaria como caladoras, decapadores, lijadoras, amoladoras... Desde GroupSumi recomendamos organizar todas las herramientas en una caja o maletín, para mayor organización y para que no se pierda ninguna.

CONTÁCTANOS