•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Radiadores

Los radiadores son una excelente forma de calentar nuestro hogar de forma agradable. En GroupSumi disponemos de radiadores de agua, eléctricos, eléctricos con wifi, radiadores toalleros e incluso radiadores de diseño. ¿Cuál prefieres?

Radiadores de agua en un amplio abanico de número de elementos, de las marcas Baxi, Ferroli y Cosmi, entre otras.

Radiadores eléctricos, ¡ahora también con wifi! Elige número de elementos, potencia y, si quieres, control a través de wifi.

Descubre los radiadores toalleros para disfrutar de una toalla seca y caliente después de un buen baño.

Dale un toque de diseño a tu casa con los radiadores de Irsap y Jaga. ¡Descubre la gama Tempo!

Válvulas termostáticas, válvula purgador y más llaves para radiadores. ¡Hazte con todo lo que necesites!

Todos los accesorios para radiadores como purgadores y válvulas. Encuentra el tipo de accesorios que necesita tu radiador.

Los radiadores son emisores térmicos que proporcionan un confort que les convierte en uno de los sistemas de calefacción más utilizados en los hogares. Alguna de sus ventajas son la eficiencia, la gran seguridad, la estética, la rapidez de transmitir calor y la posibilidad de instalarlos junto sistemas de energía renovables como las bombas de calor.

En esta sección encontrarás distintos tipos de radiadores que podrás elegir en función de tus necesidades y preferencias. Descubre los radiadores de agua, eléctricos, con wifi, de diseño, radiadores toalleros y todos los accesorios necesarios para su instalación.

CONTÁCTANOS