•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Aire acondicionado y climatización

Combate los cambios meteorológicos en tu hogar asegurando una agradable temperatura gracias a estos equipos de aire acondicionado y climatización de las casas S&P, Fujitsu, Free-o, Baxi, Daikin y más.

Hazte con el aire acondicionado split adecuado para tu hogar. ¿Cuántas frigorías necesitas?

Compra un aire acondiconado por conductos para tu edificio, elige entre las marcas referentes Fujitsu, Daikin o Baxi, entre otras.

En GroupSumi disponemos de una amplia gama de aire acondicionado tipo cassette. Descubre más entrando en esta sección.

Accesorios de distintos tipos para facilitar la instalación o el control del aire acondiconado. Soportes, centralitas y mucho más.

Ventiladores de suelo, de columna, de sobremesa, de techo de torre... Encuentra el adecuado para ti.

Elimina los elementos contaminantes que perjudican la calidad del aire con los purificadores de aire portátiles.

Equipos cortina de aire ideales para la calefacción de locales comerciales o grandes superficies, especialmente indicados para la entrada del local.

Los equipos de aire acondicionado y climatización resultan imprescindibles en nuestros hogares y lugares de trabajo, especialmente con la llegada de verano o invierno. 
Según el tipo de estancia, las dimensiones y las necesidades de cada caso, será más indicado hacer uso de un tipo de climatización u otro. En GroupSumi disponemos de una amplia variedad de aire acondicionado split, de conductos, de cassette y accesorios para ellos, como soportes o centralitas para el control de la temperatura. 
Además, para alguna estancia puede resultar útil contar con un ventilador. Puedes consultar en la sección correspondiente todos los ventiladores de pie, de columna, de sobremesa, de techo y muchos otros más.

CONTÁCTANOS