•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Sifones y desagües

Encuentra todos los elementos necesarios para asegurar un buen sistema de desagüe en la instalación de fontanería. Elige sifones, válvulas, rejillas y mucho más.

Sifones para desagüe de baño, cocina, ducha, lavadora... Gran abanico de tipos y marcas de sifones para la instalación de fontanería.

Válvulas de desagüe para ducha, fregadero, lavadora... Vávula sifón ducha de las primeras marcas del sector.

Descubre accesorios como las rejillas clean line para la evacuación de agua en duchas a ras de suelo. Disponibles en distintos tamaños.

Coloca una rejilla sumidero en el hueco de desagüe para filtrar elementos sólidos o restos que podrían obstruir el sistema de tuberías.

El sifón es un elemento necesario en la instalación de fontanería, tanto en el sistema de desagüe del baño, cocina, ducha, lavadora, etc. Su función principal es la de transportar agua u otros fluidos de forma aislada para evitar cualquier tipo de malos olores en tu hogar. 
Es posible que también necesites válvulas de desagüe para la ducha, para el lavavajillas u otros equipos, y otros accesorios como las rejillas clean line para la evacuación del agua en duchas de obra a ras de suelo.
En GroupSumi tienes disponible una amplia variedad de artículos con los que podrás realizar tu instalación al completo. Además, distribuimos las primeras marcas del sector.

CONTÁCTANOS