•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Bombas de agua

Cuando es necesario mover las aguas de casa o del jardín, cuenta con la mejor selección de bombas de superficie, grupos de presión, bombas sumergibles, bombas eléctricas de piscina, bombas para pozos y sus accesorios.

Primeras marcas en grupos de presión domésticos y bombas de agua, entre ellas Grundfos.

Elige aquí tu bomba de superficie doméstica al mejor precio. Varias potencias en bombas.

Todo tipo de bombas sumergibles para drenaje, achique, aguas cargadas, monofásicas, multi etapas, de trasvase.

Bombas sumergibles para aguas limpias y pozos cerrados. Amplia variedad en distintas potencias de motor.

Encuentra en nuestra tienda online todo tipo de accesorios para tu bomba de agua.

Con una bomba de agua podrás mover las aguas de casa o de cualquier otro lugar. De este modo, puedes extraer agua de pozos o depósitos para el uso doméstico, evacuar aguas sucias o transportarlas a otro lugar. Existen diferentes tipos de bombas de agua en el mercado. Por este motivo, a la hora de elegir el tipo de bomba que necesitas, debes tener en cuenta el tipo de agua que vas a bombear, la procedencia y la potencia que vas a necesitar.

Si vas a extraer agua de un pozo, necesitarás una bomba sumergible o una bomba para pozos. Si necesitas obtener agua de un depósito o de un río, deberás instalar una bomba de superficie. En este caso, en función de la ubicación de la bomba elegirás una bomba de aspiración, si va situada por encima del nivel del agua a bombear, o de carga, si se encuentra en el mismo nivel o a nivel inferior del agua a bombear. Las bombas de superficie van instaladas junto a un control de presión. Puedes adquirirlo a parte o elegir un grupo de presión que incluye la bomba y el control de presión en la misma solución.

CONTÁCTANOS