•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Tratamientos del agua doméstica

Elimina el exceso de cal del agua con el sistema de purificación del agua adecuado. Elige entre las primeras marcas de descalcificadores, ósmosis, filtración, recambios y otros complementos.

Descalcificadores de agua domésticos compactos de bajo consumo y primeras marcas como ATH Y Cillit.

Equipos domésticos de ósmosis inversa, compacta, en 5 etapas o de flujo directo.

Filtros y recambios para tu sistema de ósmosis, filtros de carbón y recambios.

Accesorios y analizadores de dureza, analizadores de ósmosis, conexiones y bactericidas.

Un descalcificador de agua va conectado a la toma de agua de la casa, de modo que el agua de todos los grifos del hogar saldrá libre de cal. El uso del descalcificador es beneficioso para los electrodomésticos y la piel. En cambio, un sistema de ósmosis purifica el agua para beber y para el consumo, de modo que elimina el exceso de minerales y mejora el sabor del agua. Habitualmente se instala bajo el grifo de la cocina. Elige el sistema que mejor se adapte a tu problemática o puedes instalar ambas soluciones y beneficiarte de un agua limpia en toda la casa. A la hora de elegir, ten en cuenta las dimensiones del producto o, y si dispones de un espacio reducido, opta por soluciones compactas.

Si ya cuentas con el debido sistema de filtración, como es el caso de la ósmosis, deberás renovar los filtros cada cierto tiempo. Entra en nuestra sección de recambios de ósmosis para elegir el tuyo al mejor precio. También encontrarás otros sistemas de filtración del agua, como las jarras de agua filtrante o filtros de cartucho y mallas lavables.

Y si aún no sabes si el nivel de cal en el agua de tu casa es el adecuado, sal de dudas con un analizador de agua. El procedimiento de análisis es bien sencillo.

CONTÁCTANOS