•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Mantenimiento de piscinas

Realiza un correcto mantenimiento de tu piscina gracias al cloro, regulador de ph, robots limpiafondos, recogehojas y otros equipos que encontrarás en esta sección.

Asegurar niveles adecuados de cloro y PH es fundamental para garantizar la seguridad de los bañistas.

Limpiafondos de piscina para ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza y mantenimiento de tu piscina.

Electrobombas para piscina para filtrar y purificar el agua, eliminando la suciedad y permitiendo que se mantenga en buen estado.

Con la llegada del buen tiempo, es común empezar la puesta a punto de la piscina y llevar a cabo un mantenimiento durante toda la temporada de verano. Disponer de una piscina para refrescarse aporta muchos beneficios, pero resulta importante ser cuidadosos y realizar las tareas de mantenimiento pertinentes para no generar problemas como infecciones en los bañistas.
Toda piscina necesita un adecuado mantenimiento para garantizar tanto el óptimo funcionamiento de la misma como la seguridad de las personas que se bañan en ella. El uso de productos como el cloro y regulador de PH ayudan a la desinfección del agua. Es importante conocer la dosis necesaria y periodicidad para no excederse, esto dependerá principalmente de las dimensiones de tu piscina. Además, existen robots limpiafondos muy útiles que pueden hacerse cargo de una excelente limpieza evitando gastar tu tiempo y esfuerzo en esta dura tarea. 
Descubre también la electrobomba autoaspirante para piscinas de la casa Hasa.

CONTÁCTANOS