¡BLACK WEEK! 3% ADICIONAL CON EL CÓDIGO BLACKSUMI
  •  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Valvulería y conexiones

Asegura la valvulería y conexiones de tu instalación de fontanería con piezas como flexibles, válvulas de agua, accesorios para válvulas y baterías para contadores.

Descubre los flexibles de Tucai en distintas longitudes y gamas, ideales para calefacción, caldera y aire acondicionado.

Encuentra la válvula de agua que necesitas entre la gran variedad de tipos y marcas. Regula y controla el paso de agua con la mejor válvula.

En GroupSumi disponemos de válvulas contador de la casa Arco, rectas, de escuadra, con palanca o con mariposa.

Compra la válvula de gas adecuada para conectar el tanque al calefactor en tu hogar. En GroupSumi ofrecemos primeras marcas como Llobera.

Es posible que las válvulas de tu instalación necesiten algún accesorio. Mando plafón, conjunto conexión y más acccesorios para válvulas.

Baterías para contadores disponibles en un gran abanico de número de pletinas, en polipropileno y galvanizado.

La valvulería y conexiones son elementos fundamentales en cualquier instalación de fontanería. Aunque no suelen colocarse en lugares muy visibles, es imprescindible que sean de calidad y permitan un correcto funcionamiento del resto de elementos. 
Dependiendo de las necesidades, será necesario instalar una válvula de agua, de gas, recta, en forma escuadra, con palanca, con mariposa, etc.

CONTÁCTANOS