¡BLACK WEEK! 3% ADICIONAL CON EL CÓDIGO BLACKSUMI
  •  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€

Electricidad

Electricidad. Todos los elementos necesarios para la electricidad, en tu instalación eléctrica. Mecanismos, material eléctrico, cables eléctricos, bandejas, equipos para telecomunicaciones, tubos eléctricos, cargadores para vehículos eléctricos, timbres y videoporteros y mucho más en la tienda online de electricidad GroupSumi.

Mecanismos eléctricos de Simon, Schneider Electric, Legrand, Bticino, Jung y BJC.

Amplia gama de material eléctrico como armarios eléctricos, cajas, clavijas, portalámparas, bridas, adaptadores de enchufe...

Compra automáticos, diferenciales, protector de sobretensiones, programadores, detectores de movimiento, etc.

Cables eléctricos unipolares, de listín, de energía eléctrica, cobre desnudo y sujeción de cables eléctricos.

Bandeja aislante perforada, metálica rejilla, metálica ciega, perforada, soporte para bandejas y accesorios para bandejas.

Múltiples equipos para las telecomunicaciones como antenas parabólicas, antenas tv o tdt, cable coaxial, SAI, RACK y más.

Canaletas para instalación eléctrica. Canales de distribución, canales para climatización, canales para zócalo y accesorios para canales.

Cargadores para vehículo eléctrico monofásicos, trifásicos, poste de carga y otros artículos como estación de carga o protecciones.

Tubos rígidos, corrugados, metálicos, libres de halógenos y accesorios para tubos. Tubos eléctricos para proteger el cableado.

Timbres, zumbadores, videoporteros, porteros automáticos, control de accesos y accesorios para porteros.

Material de electricidad. En esta sección podrás encontrar todo el material de electricidad que necesitas para tu instalación, desde cables eléctricos hasta equipos de telecomunicaciones. ¡Aprovecha y hazte con todo lo que necesitas al mejor precio! 
En GroupSumi te ofrecemos una gran variedad de mecanismos eléctricos de distintas series, incluso de domótica, un gran abanico de material eléctrico, automáticos, protectores de sobretensión, cables eléctricos de todo tipo, bandejas, canaletas, tubos eléctricos, timbres, porteros automáticos, videoporteros y muchos más artículos. ¡Te invitamos a echar un vistazo a las distintas categorías de electricidad.

CONTÁCTANOS