•  Entrega en 24-48 horas
  •  Envío gratis a partir de 100€
Cajas electricas al mejor precio - GroupSumi

Cajas eléctricas

Encuentra la caja eléctrica más adecuada para tu instalación.

Filtros activos

Descubre las cajas eléctricas al mejor precio y con el mayor descuento. Consulta la gama completa de primeras marcas: cajas eléctricas Solera, Schneider Electric, Cahors, Inmael y Bticino.

En una instalación eléctrica, la caja eléctrica es uno de los aspectos más importantes, puesto que en la misma se encuentra el suministro de energía. Además, cuenta con otros elementos que dan seguridad a las distintas conexiones.

Se le conoce también como caja de conexión o de derivación. En electricidad es una caja que se coloca en la pared, empotrada o externa, y que contiene las conexiones de todo el sistema eléctrico. Sirve como fuente de suministro de energía, ya que es de donde proviene el servicio principal para distribuirlo a toda las instalaciones. Todas las uniones del sistema deben tener conexión en la caja eléctrica.

En el mercado se pueden encontrar de plástico y las metálicas.

En nuestra tienda encontrarás cajas estancas, cajas estancas ciegas, cofres kaedra, caja uninter y cajas de distribución de primeras marcas. Encuentra la caja eléctrica que se adapte a tus necesidades.

CONTÁCTANOS